Skip to main content
ES
La Academia

Loren y Andrés, premiados por Golsmedia

Los dos juveniles blanquiazules fueron galardonados en la primera edición nacional de los Premios Golsmedia, correspondientes a la temporada pasada 2020/21.

Ayer lunes, en el salón Luis Aragonés de la RFEF en Las Rozas (Madrid), se celebraron los primeros Premios Golsmedia en los que se reconocieron a los mejores jugadores y entrenadores del curso anterior en Segunda División B y Tercera División, así como en División de Honor Juvenil y las categorías femeninas Reto Iberdrola y Primera Nacional.

Una gala solidaria que contó con el apoyo y la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol, con su presidente Luis Rubiales a la cabeza presente en el acto. Por parte del Málaga CF acudió al evento el máximo responsable de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, que además entregó los trofeos correspondientes al Grupo IX de Tercera División.

Dos jugadores malaguistas fueron premiados por su gran temporada 20/21 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Por un lado, Andrés Caro fue elegido mejor defensa. Y Loren Zúñiga acaparó dos premios: mejor delantero y mejor jugador. En la categoría de mejor entrenador estuvo nominado Nacho Pérez Santamaría, extécnico del Juvenil ‘A’ actualmente en las filas del Antequera CF de Segunda RFEF.

#LaAcademiaMCF