Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Lo vamos a intentar con alma, corazón y cabeza”

El técnico malaguista, Sergio Pellicer, analizó en rueda de prensa telemática en La Rosaleda el partido de mañana en Castellón. “Vamos a mejorar todos y van a llegar pronto las victorias”, aseguró.

Mensaje de exigencia

“Ya sabemos lo que significa el Málaga, tenemos esa exigencia y esa realidad, pero no tiene que servir de excusa. La mentalidad ganadora tiene que soportar esa presión, pero también hay que liberarlos -a los jugadores- un poco y que estén tranquilos. Mañana, más allá del resultado, se verá un equipo agresivo, que va a apretar e ir a por la victoria. Lo vamos a intentar con alma, corazón, cabeza… con esas virtudes grises, desde la seriedad, la honestidad, el equilibrio, desde la paciencia y la prudencia, tiene que ser este camino. Vamos a mejorar todos y van a llegar pronto las victorias”.

Ganar por la gente

“Vamos con esa idea de dar esa primera victoria a la afición. Ellos son los que verdaderamente sufren. Necesitamos la unión de todos, de la gente, de la afición, de los medios de comunicación, de la gente del club que está trabajando 24 horas, de la Grada de Animación, que esperemos que cuando juguemos en casa pueda estar ayudándonos, porque nos gana juntos. Y ese es el mensaje”.

Novedades

“Lombán está inscrito y Matos está en una situación muy parecida a Orlando Sá en el primer partido de Tenerife. Creemos, con el gran trabajo de los servicios jurídicos de club, se va a solucionar. Sabemos el tema de inscripciones que no es tan fácil y por eso van 24 jugadores. Intentaremos poner el mejor once posible y preparar varios planes de partido. Tenemos que hilar muy fino. Y pensar en el objetivo de conseguir estos primeros tres puntos, que los estamos anhelando”.

Equipo ganador

“No tenemos que buscar excusas, sino saber la complejidad que vamos a tener en este primer mes de competición. Los jugadores nuevos ya se han dado cuenta de lo que es Málaga. Para ser un equipo ganador hay que tener máxima exigencia y anteponerse ante cualquier presión. Tengo el convencimiento de que, poco a poco, los jugadores, que han entrenado muy bien esta semana, se van a ir soltando y vamos a ayudarles al máximo. Ellos son los verdaderos protagonistas y actores de este espectáculo”.