Llorente: “Creo que vamos a llegar bien al comienzo de LaLiga”
El central del Málaga CF habló de su adaptación al equipo. Asegura que se encuentra “muy cómodo y eso se puede ver en el campo”.
Victoria Costa del Sol
“Con el paso del tiempo se va viendo la progresión, se va viendo que cada vez nos vamos conociendo más. Hay que ir poco a poco cogiendo el ritmo hasta que empiece LaLiga. Llevamos una carga física detrás que se acusa un poco pero bueno, para eso están los compañeros que han salido y que dan un aire fresco al equipo. La pretemporada está para coger tono y fatiga. Lo importante es como se llega al comienzo de LaLiga y creo que vamos a llegar bastante bien”.
Adaptación
“Desde el primer día que llegué aquí lo dije, tanto los compañeros como el cuerpo técnico me transmitieron mucha confianza. Estoy muy cómodo y eso se puede ver en el campo”.
Kameni
“De Kameni no hace falta decir nada. Es un porterazo. Ya sea en los penaltis o en el partido da una seguridad que es de agradecer para los defensas”.