Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Las últimas entradas para el sábado, disponibles a partir de mañana

Aquellos abonados que hayan acudido a cinco o menos encuentros oficiales -exceptuando a los miembros de la Grada de Animación- deben retirar gratuitamente su entrada hoy. El resto, podrán acceder con su abono.

La Rosaleda ultima los preparativos para la vuelta de las semifinales de los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion. El espectacular ambiente del estadio malaguista puede ser determinante para decantar la eliminatoria tras el empate en Vigo, y el Málaga CF pretende que no quede ni un asiento vacío.

Los abonados malaguistas podrán acudir sin coste adicional a los encuentros de la promoción de ascenso, pero como medida para asegurar la mejor entrada posible, los afiliados que hayan acudido a cinco partidos o menos de la temporada regular -cerca de 2000 aficionados- deberán confirmar su asistencia al encuentro. En caso contrario, se liberará mañana su butaca para la venta al público general. Hoy, miércoles 5 de junio, es el último día para poder confirmar la asistencia y descargar la entrada.

El proceso es sencillo, el abonado puede retirar su entrada de forma gratuita tanto en las taquillas físicas -abiertas de 10:00h a 18:30h- como en la plataforma digital. El proceso online es el mismo que el de compartir abono, simplemente deberá incluir su propio email como destinatario.

Los abonados que hayan acudido a seis encuentros de la competición regular o más no deberán realizar ninguna gestión, podrán acceder con su abono habitual. Debido a las condiciones especiales de acceso de la Grada de Animación, sus miembros también podrán entrar con sus abonos, quedando exentos de esta medida.

A partir de mañana, las localidades de los abonados que hayan acudido solamente a cinco partidos oficiales o menos y que no hayan confirmado su asistencia se liberarán para la venta al público general. La venta de las entradas restantes estará disponible desde las 12:00 horas.

La opción de compartir el abono también está habilitada en playoffs. Recuerda, si no puedes venir, ¡comparte tu abono!