Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Laia es la séptima incorporación malaguista

La jugadora tarraconense llega procedente de la William Carey University de Mississippi y reforzará la parcela ofensiva del Málaga CF Femenino para el curso 2023/24.

Laia Sedó Consarnau (30/03/1998, L’Ampolla, Tarragona) es una jugadora con vocación ofensiva que ha desarrollado su carrera entre el mediocampo y la zona de ataque. La temporada pasada estuvo en las filas de la William Carey University de Mississippi y se ha convertido en el séptimo fichaje del Málaga CF Femenino de cara a la temporada 23/24.

Además de en el combinado estadounidense, la atacante ha militado en L’Ampolla CF, Camarles CF, Tortosa Ebre Femení CF y Riudoms CF. “Regreso después de cinco años y qué mejor manera que viniendo a Málaga”, ha asegurado. Ante esta “nueva etapa”, Laia se muestra “con la ambición de conseguir más y más”.

Laia se siente cómoda jugando como mediocampista y como delantera y se considera “polivalente a nivel ofensivo”. Con su “visualización del juego”, espera responder a la confianza depositada en ella “con mucho compromiso, muchos goles y, sobre todo, muchísimas victorias”.

¡Bienvenida a Málaga, Laia!