La Venta El Túnel acogió la comida de Navidad de la cantera
La Venta El Túnel acogió este mediodía la tradicional comida de Navidad de la cantera malaguista, en la que se dieron cita todos los equipos de La Base, tanto fútbol-11 como fútbol-7.
Desde el Málaga B, hasta los equipos prebenjamines, pasando por el Atlético Málaga, todos los equipos de la cantera malaguista disfrutaron de la comida de Navidad. Un almuerzo en el que se dieron cita los jugadores de la primera plantilla del Málaga Nabil Baha y Weligton. Además, también estuvieron presentes el técnico malaguista Antonio Tapia, así como su segundo, Dely Valdés, y el preparador de porteros Paco Ruiz. Francisco Martín Aguilar, vicepresidente del Club, los directivos Francisco Gutiérrez y José Carlos Pérez; el director deportivo Ricardo Rodríguez, acompañado por Sandro y Antonio Benítez, adjuntos a la secretaría técnica; los coordinadores Reuf Dervic, Miguel Ángel Beas y Ben Barek; el director de Marketing y Desarrollo José María Arrabal, y el director de Tesesa Pepe Hernández, fueron otras de las personalidades presentes.
Tras una suculenta comida, Ignacio, jugador del Málaga de Preferente alevín, dio la bienvenida a todos. "Le damos las gracias al presidente y a su junta directiva, al entrenador del Málaga Antonio Tapia y a los jugadores por el papelón que están haciendo".
El siguiente en hablar fue el delantero franco-marroquí Baha, que recibió un obsequio por parte de los equipos de fútbol-7 por su reciente casamiento. "Os doy las gracias a todos y os deseo un Feliz Año y una buena campaña".
Tapia, igualmente, felicitó las fiestas a todos los canteranos, para los que tuvo palabras de ánimo de cara al futuro. "El proyecto del Málaga pasa por vosotros, sobre todo porque en Málaga siempre ha habido muy buena materia prima. Espero disponer de tiempo y confianza para que en el futuro el equipo esté compuesto por jugadores de la casa".
Antonio Benítez quiso animar a los jugadores en su labor en la cantera, así como en sus estudios, mientras que el vicepresidente Martín Aguilar les deseó lo mejor a todos. "En nombre del presidente os deseamos a todos una Feliz Navidad y que el próximo año se vean cumplidos vuestras ilusiones y deseos como futbolistas y como personas".
Al final, los jugadores Baha y Weligton fueron los más aclamados por todos los canteranos; firmaron multitud de autógrafos y se fotografiaron con todos ellos.