Skip to main content
ES

La venta de entradas visitantes del Sanluqueño-Málaga, a sorteo

El Club abre a sus abonados el plazo de inscripción para el sorteo de compra de billetes disponibles para el Estadio El Palmar. El periodo de solicitud finalizará el próximo domingo.

El Málaga CF visitará al Atlético Sanluqueño el próximo 10 de marzo -domingo- a las 16:00 horas en la jornada 27ª de la Primera Federación. Para el duelo, el cuadro gaditano ha enviado a La Rosaleda 200 entradas para su grada visitante con un precio único de 19€.

Debido a la alta demanda, el MCF reserva 50 entradas a sus peñas y el resto serán sorteadas entre sus abonados o poseedores del carné malaguista. Cada ganador (75) opta a la compra de dos entradas. El acompañante también deberá ser abonado o poseedor del carné malaguista y deberá ser acreditado como tal en la inscripción al sorteo.

El plazo comienza desde este mismo jueves -ya habilitado- y finalizará el domingo 3 a las 23:59 horas. Para participar, se debe acceder a siguiente enlace.

El lunes, el personal del club se pondrá en contacto con los ganadores para ofrecerles la opción de adquirir sus entradas.