Skip to main content
ES
Entidad

La Senyera, emblema de resistencia en el #LevanteMálaga

El Málaga CF rinde tributo a la Comunidad Valenciana, que ha enfrentado los estragos del desastre natural de la DANA. José Luis Puche, como símbolo de solidaridad, ofrece una conmovedora representación de la Senyera.

Para el lunes 4 de noviembre a las 20:30 horas, estaba fechado el #LevanteMálaga en el Ciutat de València, que ha tenido que aplazarse por causas de de fuerza mayor. Este encuentro, correspondiente a la jornada 13 de LALIGA HYPERMOTION, va mucho más allá del fútbol. En estos duros momentos para la Comunidad Valenciana, el club blanquiazul se une en solidaridad con aquellos afectados por la DANA, haciendo de esta tierra la protagonista en el diseño del cartel de partido y en el brazalete que portará el capitán malaguista este miércoles, 27 de noviembre, a las 19:00 horas en el Ciutat de València.

La Comunidad Valenciana es un abrazo de luz y color, donde los naranjales florecen bajo el cálido sol y la paella se convierte en el corazón de cada reunión familiar. En sus calles, las Fallas danzan con fuego y alegría, iluminando el espíritu de una comunidad que celebra su cultura con fervor. Ahora, más que nunca, esa misma pasión se traduce en resiliencia, una muestra del espíritu indomable de un pueblo que se levanta ante la adversidad con determinación.

Para el diseño del brazalete que portará nuestro capitán y el cartel del partido contra el Levante UD, José Luis Puche captura la esencia de la Comunidad Valenciana con un profundo sentido de homenaje y condolencia.  En la obra, La Senyera, bandera del territorio, despliega sus apasionadas rayas rojas en un baile que las acaba convirtiendo en un lazo negro de luto.

Con este gesto, el Málaga CF quiere transmitir un mensaje de apoyo y esperanza, mostrando que, en tiempos difíciles, la unión es nuestra mayor fortaleza. Su pesar va a los familiares y allegados de las víctimas, su compromiso con todos los afectados y su agradecimiento a la labor ejemplar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo compromiso ha sido incansable.