La Rosaleda y Joyería Marcos se unen en su 75 aniversario
La joyería malagueña que diseñó el Trofeo Costa del Sol cumple también 75 años sumándose a la exposición de imágenes del estadio, que se puede visitar en el Museo&Tour de La Rosaleda.
Joyería Marcos se ha sumado a la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, con motivo del 75 Aniversario de La Rosaleda. Una nueva colaboración entre esta empresa malagueña y la Fundación Málaga CF, como ya se puso de manifiesto en el Partido Solidario a través de una acción benéfica con los comedores sociales de la ciudad.
Una relación donde coinciden los 75 años del nacimiento de nuestro estadio y, curiosamente, también el 75 aniversario de Joyería Marcos. Hoy, el propietario Aurelio Marcos, la responsable de Marketing y Comunicación, Esther Ruiz, y el miembro del Departamento de Marketing, José Antonio Cabello, han visitado la exposición junto al responsable del Área Social de la Fundación Málaga CF, Sebastián Fernández ‘Basti’, y el responsable del Área de Negocio y Desarrollo del club, Daniel Guerrero.
Un recorrido por la historia, que se puede visitar en el Museo&Tour de La Rosaleda, en la que esta joyería malagueña tiene su hueco, ya que fueron los encargados de realizar el diseño del emblemático Trofeo Costa del Sol.