ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda, líder de asistencia de la primera vuelta

La Rosaleda es el estadio de los dos grupos de Primera Federación que mayor afluencia de público ha tenido en la primera vuelta del campeonato, sumando un total de 191.502 espectadores en los nueve partidos que ha acogido.

La afición blanquiazul es el principal baluarte del Málaga CF. Prueba de ello es el incondicional apoyo que los malaguistas demuestran cada fin de semana a su equipo. Independientemente de los kilómetros, el equipo nunca camina solo cuando se aleja de la Costa del Sol. Sin embargo, es en los partidos como local cuando todos los malaguistas disfrutan juntos de una armonía especial, del amor por los colores blanquiazules, y acuden a su cita con La Rosaleda.

Una vez finalizada la primera vuelta de Primera Federación, ningún estadio de los dos grupos de la categoría ha albergado a tantos aficionados como La Rosaleda, con 191.502 asistentes. Esta cifra asciende a 226.333 teniendo en cuenta los dos compromisos de Copa del Rey.

Desde el inicio de la temporada, con el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid B -18.885 aficionados-, han pasado nueve equipos por La Rosaleda. San Fernando -21.622-, UD Melilla -24.292- o Córdoba -24.838- son algunos de los rivales.

Todos estos partidos tienen un denominador común: la afición malaguista. Una afición que ha arropado al equipo en cada partido, convirtiendo en múltiples ocasiones a La Rosaleda en uno de los estadios más destacados de España.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y amor, malaguistas! ¡Vuestra casa os espera!