La plantilla retoma el trabajo entre el Anexo y La Rosaleda
Los futbolistas blanquiazules completaron una nueva sesión de entrenamiento para preparar el próximo compromiso liguero ante el Albacete BP, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Hypermotion.
Tras una jornada de descanso, los discípulos de Funes retomaron el trabajo con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo, completando una sesión que se desarrolló en el Anexo, primero, y, posteriormente, en el Estadio La Rosaleda.
En el campo auxiliar se desarrolló el calentamiento, pasando al principal para realizar ajustes tácticos en situaciones reales de partido.
Josue Dorrio se ausentó con permiso del Club tras el fallecimiento de su padre, mientras que los no aptos físicamente Darko, Luismi y Pastor continuaron con sus respectivos procesos de rehabilitación al margen del grupo.
Mañana viernes, la plantilla, en su horario habitual de las 13:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, seguirá incidiendo en los preparativos del #MálagaAlbaceteBP de este domingo 22 de febrero a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 27ª de LALIGA HYPERMOTION.