Skip to main content
ES
Jugamos de Local

La Peregrina Centro, marisquería familiar y local

El establecimiento focalizado en el tapeo a base de pescado y marisco, situado en Calle Madre de Dios, se une a la red de PYMES malaguistas gratificando al abonado blanquiazul con un caldito de pintarroja al hacer una consumición.

Marisquería La Peregrina Centro es un restaurante familiar situado en el número 37 de la Calle Madre de Dios, en pleno corazón de Málaga, que ha entrado a formar parte del equipo de ‘Jugamos de Local’.

Ubicado en el céntrico local desde 2015, este establecimiento hostelero especializado en el tapeo a base de pescado y marisco recoge el testigo de casi 40 años de tradición en otros puntos de la ciudad.

Las peregrinas al pil pil, plato con el que dan nombre al restaurante, son su producto más destacado desde el origen en una extensa carta con multitud de entrantes, mariscos, pescaítos, rellenitos y otras opciones de picoteo.

Marisquería La Peregrina Centro es un lugar acogedor con una decoración marinera, favoreciendo el tránsito constante de clientes, tanto de Málaga como del resto de España y cada vez más extranjeros.

Los Fieles Malaguistas se puede beneficiar de la promoción que tienen para ellos, una degustación caldito de pintarroja de forma totalmente gratuita con la consumición, que ayudará a entrar en calor en estos meses de invierno.

Gracias por hacer el camino hacia ‘Jugamos de Local’, Marisquería La Peregrina Centro. ¡Bienvenidos!