ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La Peña Malaguista de San Pedro homenajeó a Miguel Zambrana

Miguel Zambrana, utillero en activo durante tres décadas, recibió un bonito homenaje en San Pedro de Alcántara.

Si alguien puede recibir el calificativo de ‘Hombre de Club’ ese es Miguel Zambrana, utillero durante las últimas tres décadas y todavía al servicio del Málaga CF. Por eso, la Peña Malaguista de San Pedro de Alcántara, aprovechando su 15º aniversario, rindió, en la noche de ayer miércoles, un bonito homenaje a Miguel Zambrana.

Estoy muy agradecido a la Peña de San Pedro de Alcántara. Nunca he sido protagonista, siempre he estado en un segundo o tercer plano, pero es un orgullo y una satisfacción”, señaló el homenajeado. Por su parte, el responsable de otorgar la distinción, Antonio Ruiz, presidente de la Peña, señaló que el premio iba a ir dirigido para un trabajador y que no había nadie más indicado que Miguel Zambrana. Algo que corroboró el exjugador blanquiazul Almagro: “Es una persona importantísima para un Club, y cualquier jugador que me esté escuchando me va a dar la razón”, afirmó.

El utillero estuvo arropado por su familia, -incluido su hijo, Miguel, tercera generación de ‘Zambranas’ en el Club- así como por el consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y el antes mencionado Juan José Almagro.