Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
La Peña Malaguista de Fuengirola galardonó a Duda

Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda', futbolista del Málaga Club de Fútbol, fue premiado por la Peña Malaguista de Fuengirola como mejor jugador blanquiazul de la temporada 2008-09, en un acto celebrado en el Café Ópera de la localidad fuengiroleña y que c

En un acto cordial, el malaguista Duda, así como el consejero José Hernández, fueron agasajados por los integrantes de la Peña Malaguista de Fuengirola. El portugués recibió el trofeo al mejor futbolista del Málaga en la 2008/09 de la mano del presidente de la Peña fuengiroleña Manuel Peinado. Asimismo, fue obsequiado con una placa por parte del Frente Comepipas.

A la cita, acudieron, entre otros, Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, y el ex técnico malaguista Antonio Tapia.