Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La nueva camiseta blanquiazul bate récords

¿Quieres saber quiénes son los nombres de jugadores más demandados en la #TiendaMCF? Descubre algunos datos curiosos de unas ventas que marchan al ritmo de la ‘Champions’.

Quizás sea por el nuevo diseño, quizás por la ilusión creada con el proyecto del equipo, los nuevos jugadores y los que se han mantenido… Sea por éstas u otras causas, la nueva camiseta blanquiazul 16/17 está en un ritmo de ventas al nivel de la temporada 2012/13, recuerden… la campaña en la que participamos en la UEFA Champions League.

Una camiseta, como comenta Silvia Peláez del Departamento de Retail MCF, donde “el diseño es más rompedor con un degradado en las líneas blanquiazules”. Dentro de esta buena acogida también destaca Silvia el aumento de la demanda de “serigrafías de jugadores, lo que demuestra que los aficionados tienen mucha ilusión con el equipo este año”.

Una ilusión que encabezan dos jugadores de la temporada pasada como “Camacho y Juanpi” y, de entre los nuevos, “Keko”. Buenas señales que tienen reflejo tanto en la Tienda online como en las Tiendas Oficiales de La Rosaleda, CC Vialia, CC Larios, CC Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Fuengirola y Centro Histórico.