Skip to main content
ES
Entrenamiento

La labor física predominó en la jornada matinal

El Málaga CF se ejercitó este viernes, a las 10:30 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. El trabajo físico marcó un nuevo entrenamiento del equipo de Míchel González.

Tras el encuentro amistoso de ayer en Cádiz ante el Hamburgo, el plantel desarrolló una sesión post-partido basada en estiramientos, carrera continua y trabajo preventivo en el gimnasio, además de rondos por grupos con balón en la parte final de la misma.

Estuvieron presentes Roberto, Andrés Prieto y Cengo, que hicieron un entreno más personalizado junto al técnico de porteros Paco Ruiz. Aparte del grupo, con más intensidad, Miguel Torres y Adrián alternaron ejercicio físico y labor con balón. Respecto a la jornada de ayer solo se ausentó el canterano Abqar, que se empleó hoy con el Atlético Malagueño.

Borja Bastón y En-Nesyri, tras los estiramientos iniciales, realizaron tratamiento específico en el gimnasio al arrastrar molestias del partido de ayer. El ‘9’ por un golpe en el gemelo derecho y el marroquí por un leve esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Jony, por segundo día consecutivo, también estuvo en el gimnasio tratándose un esguince (grado I) de tobillo en su pie derecho.

Diego Rolan causó baja con permiso del Club y Juankar visitó a sus compañeros mostrando su habitual buen ánimo tras su reciente operación quirúrgica en Madrid.

Mañana sábado, a las 11:30 horas, el Málaga entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.