Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

‘La humildad te hace grande’

El equipo de la Fundación MCF EDI, reciente campeón de LaLiga Genuine, cerró ayer jueves una inolvidable temporada 2018/19.

Sencillamente, emocionante. La despedida del primer curso del Málaga Genuine se dividió en dos partes diferenciadas con el sentimiento blanquiazul a flor de piel. A primera hora de la tarde, en el Estadio La Rosaleda, se congregaron jugadores y cuerpo técnico posando en el césped de Martiricos con el trofeo de LaLiga Genuine Santander 18/19. Abdullah Ben Barek, consejero consultivo del Club, no faltó a la cita mostrando su cariño al equipo.

Acto seguido, el Área VIP de Tribuna del estadio sirvió de escenario para que la Fundación MCF reconociera la importancia y el valor de un año increíble para el Málaga Genuine. Una fundación blanquiazul coordinada con el corazón por Lucas Rodríguez, Basti como alma máter del Área Social, Domingo Muñoz dando lustre al Área Histórica y Cristina Cano de nexo fundamental del mejor equipo de la historia del Club, como se denominó en su recordada presentación.

Hubo representación institucional en el acto de despedida del ejercicio 2018/19, con presencia de la Diputación Provincial de Málaga junto a los patrocinadores VIPESA y la Obra Social ‘la Caixa’, así como numerosos familiares de los componentes del Málaga Genuine, que vitorearon cada una de las intervenciones de los presentes ataviados con camisetas especiales bajo el lema ‘Málaga CF Genuine. La humildad te hace grande’. No faltó un cumpleaños feliz cantado con un día de anticipación a Basti ni una frase relacionada con el equipo de las que deja huella. “Esto nunca lo había visto”, manifestó un emocionado Ben Barek.

Tras una amena merienda en el propio estadio, el Fundación MCF EDI se desplazó en autobús hacia el centro de la ciudad para que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, encabezara la recepción a un equipo animado por multitud de aficionados con honores de campeón en la escalinata de entrada del Ayuntamiento de Málaga. El título del grupo ‘compañerismo’ de LaLiga Genuine 18/19, joya de la corona de unos auténticos campeones que nos hacen sentir orgullosos. ¡Viva el Málaga Genuine!

(*) Ver galería de fotos aquí