Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La gran noche de los Premios #SiempreFuerte

La gala de la I Edición del certamen solidario de La Fundación MCF se celebró este jueves en el Museo Picasso Málaga. La cantante malagueña Diana Navarro deleitó a los asistentes con una vibrante actuación.

La alfombra azul de La Fundación MCF se extendió por calle Alcazabilla para recordar a Pablo Ráez, por su ejemplo de superación y lección de vida, y dar la bienvenida a la I edición de los Premios #SiempreFuerte.

En la emotiva gala, que se llevó a cabo en el salón de actos del Museo Picasso Málaga y contó con la colaboración de El Corte Inglés y la Fundación El Pimpi, estuvieron presentes los consejeros consultivos del Málaga CF Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. Junto a ellos los representantes de las principales instituciones malagueñas, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el delegado provincial de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

La cantante malagueña Diana Navarro puso la nota musical en el evento con dos emotivas actuaciones, al principio y al final de la gala, y arrancó los aplausos del centenar de invitados que asistieron a la gala, entre ellos representantes de asociaciones y colectivos sociales de la ciudad. La periodista malagueña Marina Romero y el representante de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes 'Basti', ejercieron de maestros de ceremonias.

En el certamen se reconoció la labor y acción social de personas o entidades públicas o privadas en el ámbito de la solidaridad, la convivencia, el respeto, igualdad o la superación. Los ganadores fueron:

  • Premios Entidad Social 2017: Obra Social ‘la Caixa’, AVOI y Fundación CUDECA
  • Premio Abdullah Ben Barek: Eva Alcaide
  • Premio Especial #SiempreFuerte: Adrián Martín

No faltó a la cita Paco Ráez, agradecido por la incidencia de su hijo Pablo en los premios como “muestra de la apuesta por la juventud” de la Fundación MCF. En el epílogo, foto de familia entre todos los presentes para conmemorar una inolvidable primera edición de los Premios #SiempreFuerte.