Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

La FPM reúne y premia al malaguismo en su cita navideña

La Federación de Peñas Malaguistas celebró ayer su tradicional comida de Navidad en el Parador de Málaga Golf, en una jornada de convivencia y unión en torno al Málaga Club de Fútbol.

El evento contó con una nutrida comitiva del Club, encabezada por el administrador judicial José María Muñoz, el director deportivo Loren Juarros, el técnico del primer equipo Juan Francisco Funes, el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales Francisco Martín Aguilar y el consejero consultivo Antonio López.

Asimismo, cabe resaltar la presencia institucional de Fran Oblaré (Junta de Andalucía) y Borja Vivas (Ayuntamiento de Málaga) en el almuerzo navideño de los peñistas.

Durante el acto se entregó el trofeo al ‘Mejor Jugador del Año’, que recayó en David Larrubia, y se estrenó el trofeo ‘FPM Dorsal 26+’, destinado al mejor canterano debutante, que en su primera edición fue para Chupe. Ambos futbolistas del Málaga CF, presentes en la cita, recibieron una réplica en miniatura del Estadio La Rosaleda.

La peña blanquiazul de San Pedro Alcántara fue distinguida como ‘Mejor Peña del Año 2025’, en especial por su labor solidaria, recibiendo el galardón su presidente, Antonio Ruiz. Hubo una amplísima representación de peñas afiliadas, cuya federación acogerá en próximas fechas a una nueva peña también con varios miembros presentes: ‘PM Superpanteras’.

Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, trasladó en nombre de su junta directiva los mejores deseos para las inminentes fiestas navideñas y el futuro deportivo del Málaga Club de Fútbol.

Fotos: FPM