Skip to main content
ES
Entidad

La #FamiliaMalaguista se reúne un año más en Navidad

Los integrantes de la entidad blanquiazul celebraron el tradicional almuerzo navideño, que al igual que en años anteriores se llevó a cabo en la finca 'La Tosca' ubicada en Churriana.

Estuvieron presentes los miembros de la primera plantilla blanquiazul, esto es, jugadores, cuerpo técnico con Juan Ramón Muñiz a la cabeza, cuerpo médico y auxiliares. Así como la primera plantilla y 'staff' técnico del MCF femenino. Los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar fueron los principales representantes a nivel institucional; José Luis Pérez Caminero (director deportivo del MCF), Juan Rodríguez (adjunto a la dirección deportiva) y Rafa Gil (director de La Academia MCF) también acudieron a una cita en la que Sebastián Fernández ‘Basti’, representante del Área Social de la Fundación MCF, amenizó la sobremesa con su inconfundible carisma.

Todos los empleados del Club disfrutaron de un exquisito almuerzo en La Tosca (Churriana) por cortesía de Doña Francisquita Catering, con su fundador José Manuel Sánchez ejerciendo de perfecto maestro de ceremonias del evento.

En el epílogo de la comida, como es costumbre, brindis y discurso emotivo de Martín Aguilar para desear un próspero y fructífero año 2019, en el que todos los sueños de la #FamiliaMalaguista se cumplan alcanzando los objetivos marcados para esta temporada 2018/19.

(*) Ver galería aquí

Fotografías:

  • El Málaga CF Femenino acudió a la comida navideña
  • Brindis de Martín Aguilar en la mesa presidencial