ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La Carihuela, más malaguista que nunca

El Málaga CF estuvo presente en la inauguración de la Peña Malaguista La Carihuela este pasado martes por la tarde. El jugador Kevin Medina, el administrador judicial José María Muñoz, los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek y el embajador Jesús Gámez, los representantes blanquiazules.

Ha nacido un nuevo núcleo blanquiazul en Torremolinos. La Peña Malaguista La Carihuela ha sido inaugurada esta semana con una gran presencia de representantes del Club. El pasado martes 21 de noviembre tuvo lugar el acto en la sede de la nueva Peña, ubicada en Callejón de Ramos, 18, en La Carihuela.

El acto inaugural contó con la presencia del jugador malaguista Kevin Medina, que levantó la expectación de los presentes, en especial de los más pequeños, a los que firmó camisetas y con los que posó para multitud de fotografías. El jugador mostró su agrado con el recibimiento de los presentes: “Me han recibido muy bien y estoy muy orgulloso en estar aquí este día. En los tiempos que estamos es alucinante como la gente sigue llenando el campo y creando peñas”.

Víctor Molina, presidente de la Peña Malaguista La Carihuela, asegura que Torremolinos es una tierra malaguista: “Aquí siempre ha habido muchos malaguistas, pero no nos había dado por juntarnos”. Además, ha valorado de manera positiva la acogida que ha tenido la Peña: “Llevamos un par de meses y contamos con más de 100 socios, tenemos gente de Holanda y de todo el mundo”.

Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, hace un balance positivo de la reciente incorporación: “Después de varios intentos, se ha conseguido que la peña se incorpore al Málaga y a la federación y es muy importante para esta zona”. A esta visión se ha sumado Francisco Martín Aguilar, consejero de RRII: “Aquí hay raíces malaguistas y es un orgullo que haya una peña aquí”.

Torremolinos cuenta a partir de ahora con su primera peña malaguista, cuyo presidente estima “será una de las que más socios tenga en un año”. Con su reciente creación, la Peña Malaguista La Carihuela se une a las 37 peñas malaguistas federadas existentes.

¡La Familia Malaguista continúa creciendo!