El jugador del Málaga Club de Fútbol Kris Stadsgaard fue objeto este lunes de unas pruebas médicas, en el Centro Hospitalario Integral Privado de Málaga, que han confirmado una insuficiencia en la vena safena interna de su pierna izquierda.
El central danés fue diagnosticado en el CHIP por el Doctor López Cifuentes, estimándose un tiempo estimado de recuperación en torno a las 6-8 semanas de baja. Kris será operado de su dolencia en el referido centro hospitalario el próximo miércoles 7 de septiembre.
Por otro lado,Julio Baptistavisitará mañana martes al Doctor Ramón Cugat, jefe de traumatología del Hospital Quirón Barcelona. El motivo de la consulta, evaluar las molestias físicas que sufre el mediapunta brasileño que le impiden ejercitarse al cien por cien físicamente a día de hoy.