Skip to main content
ES
Entrenamiento

Koke Contreras y sus cuatro discípulos

La plantilla malaguista se ejercitó, en la mañana de este jueves, y esta tarde se medirá al RCD Mallorca. Munir, Cenk Gonen, Kellyan y Gonzalo trabajaron a pleno ritmo a las órdenes de Contreras.

El entrenamiento arrancó puntual. A las 9:00 horas, los futbolistas blanquiazules ya pisaban el césped de ‘La Quinta Football’, instalaciones pertenecientes a Marbella Football Center, ubicadas en Benahavís. Tras realizar trabajo preventivo y el habitual calentamiento, comenzaron el trabajo con balón. El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, preparó una sesión muy enfocada a la finalización de jugadas, de cara al encuentro de esta tarde ante el RCD Mallorca.

Koke Conteras estuvo muy encima de los cuatro porteros durante toda la sesión. Munir, Cenk Gönen, Kellyan y Gonzalo trabajaron a un gran ritmo, muy atentos a las consignas del preparador de porteros.

Luis Hernández se ejercitó al margen del grupo junto al readaptador físico Manu Gestoso y prosigue con su recuperación. Ontiveros, Dani Pacheco, Mikel Villanueva y Boulahroud trabajaron en el gimnasio aquejados de molestias físicas. Lombán, por su parte, se reincorporó al plantel y entrenó con normalidad.

Los canteranos Juande y Cristo volvieron a trabajar con el primer equipo a las órdenes de Víctor, en la sesión de hoy.

Esta tarde (19:30 horas), nuevo amistoso ante el RCD Mallorca en Marbella Football Center, el último del ‘stage’ de pretemporada en Estepona.