Skip to main content
ES
Primer equipo

Kilómetro 8: Málaga-Fuenlabrada

El Málaga CF permanece invicto e imbatido en su particular fortín, La Rosaleda. Tres victorias consecutivas ya y cuatro partidos seguidos sin encajar gol en casa para el conjunto de José Alberto.

Repasamos en nuestro habitual kilómetro algunas de las notas más destacadas del #MálagaFuenla:

Imperial Peybernes

El central francés materializó el 1-0 final en el 30’ de juego con un gran cabezazo esquinado a centro de Jozabed. ‘Pey’, consolidado en el centro de la zaga junto a Juande en este inicio de temporada, completó un buen encuentro con la guinda de un tanto con valor de tres puntos. ¡Oh Là Là!

Todos con Luis

El de Nueva Málaga, que se perderá lo que resta de temporada casi con total seguridad por una grave lesión, recibió el cariño de sus compañeros y el público congregado. Camiseta de apoyo en la previa, una pancarta enorme en la zona del Fondo Sur 1904 y una ovación del graderío en el minuto 8, algunos de los momentos vividos más especiales. La victoria, para ti, Luis.

Doble debut

Sekou Gassama tuvo sus primeros minutos en La Rosaleda en la recta final del choque. En total, 16 minutos de juego (sin contar el añadido de +8’) para La Pantera. A su vez, debutó como malaguista oficialmente Ismael Gutiérrez, futbolista con licencia filial que se convirtió en el jugador 403 que viste la elástica del Málaga CF.

360 minutos sin encajar gol en casa

Habrá que ir revisando el listado de récords. Son ya cuatro encuentros completos, los cuatro del presente curso, en los que el MCF mantiene su portería a cero. 0-0 ante el Mirandés en el estreno, sendos 1-0 ante Alcorcón y ayer con el Fuenlabrada y el 2-0 frente al Girona, que simbolizan la solvencia defensiva de un equipo atacante que sabe defender.

Casi 13.000 gargantas empujando

¡Por fin! Sin restricción de aforo, los Fieles y Genios Malaguistas se congregaron en el Estadio La Rosaleda llevando en volandas a su equipo. 12.831 MALAGUISTAS, en mayúsculas, que vivieron un nuevo triunfo que colocó al Málaga CF en la décima plaza de la tabla con 11 puntos. 10 de esos 11, al calor de una Rosaleda que ha recuperado su alma. La afición ha vuelto para quedarse.