Skip to main content
ES
Primer equipo

Kilómetro 5: Ganar, ganar, ganar y volver a ganar…

El Málaga Club de Fútbol sigue contando sus partidos por victorias en LaLiga 1|2|3. La adaptación al torneo del equipo malaguista está siendo insuperable a nivel de resultados.

Top 5 de ‘highligths’ del #MálagaCórdoba:

5 de 5, en la senda de la 2007/08

15 puntos de 15 posibles. ¿Se puede pedir más? La historia cada vez está más cerca de repetirse. Hace once campañas, también con Muñiz en el banquillo, el Málaga encadenó 7 triunfos consecutivos en el comienzo de aquella inolvidable temporada. ¡Ya falta menos!

4 partidos seguidos sin recibir gol

Tras tres encuentros ligueros ganando por 1-0 (dos en casa ante Alcorcón y Tenerife, uno fuera en Almería), el 3-0 frente al Córdoba volvió a demostrar la fortaleza defensiva del MCF. 1 gol recibido en 5 encuentros y Munir acumulando 444 minutos sin ver perforada su portería.

3 nuevos goleadores y más pegada

Adrián hizo gala de su facilidad para llegar desde segunda línea en el primer gol. Hicham, debutante como titular en casa en Liga, marcó su primer tanto oficial con el primer equipo. Y el ‘capi’ Ricca volvió a saborear un gol que se le resistía desde la 2015/16. Además, el equipo se coloca como uno de los mejores realizadores del campeonato con 8 dianas a favor.

El balón parado, decisivo

El 1-0 lo generó la ‘catapulta infernal’ de Luis Hernández, con un saque de banda cuyo peligro se asemeja al de un córner. Y el último tanto vino de una falta botada por Ontiveros, que estuvo excelso en los golpes francos indirectos. Sin olvidar la amenaza permanente en el juego aéreo y estratégico de un Blanco Leschuk omnipresente.

El sueño cumplido de Pacheco

Por fin cumplió un deseo que tenía desde pequeño cuando jugaba en Pizarra. Dani Pacheco, entre ‘algodones’ toda la semana, entró poco antes del final recibiendo la ovación de su afición en su debut como local en La Rosaleda. También se estrenó en competición liguera el delantero africano Koné.