Skip to main content
ES
Primer equipo

Kilómetro 2: Ibiza

El Málaga CF sumó su segundo punto de la temporada 21/22 el pasado domingo con un empate in extremis, en Can Misses, frente a la UD Ibiza.

El 2-2 ante la UD Ibiza nos dejó varias notas destacadas que repasamos en nuestro ya clásico kilómetro. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

El capitán, primer goleador

Luis Muñoz, portador del brazalete en Can Misses, comenzó la remontada con una sutil vaselina en el 63’ para poner el 2-1 en el marcador. El ‘8’ malaguista continúa así con su idilio con el gol, después de ser el máximo goleador malaguista en LaLiga SmartBank 20/21 (5 goles), y abre la lata de anotadores de la temporada 21/22. ¡A por más, Luis!

El estreno de Roberto

El delantero malaguista anotó su primer gol oficial para dar el empate al conjunto blanquiazul y traer un punto de la visita a Ibiza. Después de su magnífica actuación con el Juvenil 'A' del Málaga CF la temporada pasada y sus buenas sensaciones durante la pretemporada y en el estreno liguero, Roberto consiguió su merecido premio. ¡A seguir trabajando, jugón!

La Academia, muy presente

El Málaga CF disputó el encuentro contra la UD Ibiza con un once muy especial. Hasta siete jugadores que pasaron por La Academia MCF fueron de la partida de inicio. Javi Jiménez, Ismael Casas, Juande, Escassi, Luis Muñoz, Kevin y Antoñín aportaron el genio malaguista de quienes sienten los colores blanquiazules desde pequeños. Sin olvidar que los también canteranos Haitam y Roberto, saliendo desde el banquillo, certificaron el 2-2 definitivo. ¡Orgullosos de La Academia!

Un placer, UD Ibiza

En un coqueto y remodelado Can Misses, el MCF disputó el primer partido de la historia de la UD Ibiza en su feudo en LaLiga SmartBank. El vibrante encuentro estuvo a la altura de un día tan señalado, en el que se enfrentaron por primera vez oficialmente el cuadro local y el malaguista. ¡Os esperamos en La Rosaleda, UD Ibiza!