Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Kieszek: “Vengo a competir para ayudar al equipo”

El guardameta polaco fue presentado oficialmente en el Centro de Producción de San Miguel en Málaga. “Tenemos tres porteros muy buenos y competir es lo mejor para el equipo”, destacó el último fichaje del Málaga CF.

Pawel Kieszek estuvo acompañado en su comparecencia ante los medios de comunicación por José Luis Pérez Caminero. “Buscábamos una oportunidad y él sabe las referencias que teníamos de él. Hablamos la posibilidad de hacerlo, él ya conocía el idioma y la Segunda División y lo teníamos bastante claro”, relató el director deportivo del Club, que añadió que “se han quedado muchos jugadores libres y nuestro trabajo es seguir peinando el mercado. El Club está dispuesto a hacer un esfuerzo y en eso seguimos, no sé si (Pawel) será el último, pero la intención es incorporar algún jugador más”.

Iris de Palacio, Product Manager Territory de San Miguel en Málaga, mencionó en su intervención la relación histórica que une al Málaga Club de Fútbol con la marca de cervezas, agradeciendo la presencia del club en los hitos más importantes de San Miguel. Tras desear lo mejor para la temporada que empieza el Málaga CF y brindar por los éxitos que están por llegar, Iris explicó cómo, en homenaje al club, este mes de septiembre darán un paso más en su relación renovando la imagen de 100 grifos de cervezas que vestirán los colores del Málaga CF en diferentes locales de la ciudad, aumentando así la presencia del sello blanquiazul por toda la capital.

 

Rueda de Prensa | Kieszek

Llegada al Club

 “Todo pasó muy rápido, pero al final felizmente estoy aquí y es muy buena opción. Ahora competimos todos y cada uno tiene que estar preparado para jugar”.

Munir, competencia sana

“Lo más importante es el equipo. Munir empezó muy bien y eso es fantástico para el equipo. Soy uno más, si puedo jugar y ayudar, fantástico; si no, voy a ayudar a Munir para que juegue todavía mejor”.

Objetivos

“Mi objetivo es disfrutar del fútbol. Estar con salud y si puedo jugar muy bien, para disfrutar y competir”.

Experiencia

“Estuve en clubes ‘top’ y para mí competir es normal. Tenemos tres porteros muy buenos y competir es lo mejor para el equipo”.

Equipo líder

“Después de la jornada 42 diría que sí (mejor equipo), pero falta mucho tiempo. Es una liga muy competitiva y empezar bien es muy importante, pero llegarán momentos complicados que tendremos que pasar. Pero el Málaga es un equipo muy bueno”.

 

(*) Ver galería de fotos aquí