Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Kevin: “Si marco, hubiera sido mi sueño perfecto”

El extremo canterano debutó oficialmente como malaguista ante el Mirandés. “El míster me da mucha confianza, me dijo que actuara con naturalidad”, declaró ante los medios.

“Es una sensación muy bonita. No hay palabras para describir el momento de pisar el césped. Muy contento y agradecer al míster, a Manolo, al cuerpo técnico y a mis compañeros, que me están ayudando mucho”, comenzó en su alocución el extremo, preguntado por José Alberto. “No me lo esperaba (jugar). El míster me da mucha confianza, me dijo que actúe con naturalidad y confianza”, afirmó.

Kevin cuajó un gran encuentro. “He estado bien, pero lo importante es seguir manteniéndome lo que pueda. Si hubiera marcado, he cumplido mi sueño, hubiera sido mi sueño perfecto. Hubiera besado el escudo si marco, porque lo llevo dentro”. “En ocasiones se me ponían los pelos de punta con la afición, de cómo aprieta, fue una satisfacción muy grande”, expresó seguidamente.

“Desde chico llevo persiguiendo este sueño y trabajando como el que más, sin bajar los brazos”, finalizó el joven atacante malagueño.