Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Keko: “Queremos ganar más y merecer menos”

El extremo malaguista fue elegido por la afición como el jugador más valioso del #MálagaEspanyol: “El tiempo corre y necesitamos ganar los tres puntos”.

Joyería Marcos y Hublot nos traen al jugador blanquiazul más valorado por los aficionados, en los partidos de casa, en la temporada 2017/18.

 

Keko Gontán | MVP

Análisis

“Es difícil en la situación que estamos analizar lo que ha podido pasar hoy. Ha sido un partido en el que hemos merecido bastante más, pero es una frase que llevamos repitiendo varios partidos y, al final, ya no vale. El tiempo corre y necesitamos ganar los tres puntos, quizás merecer menos y sacar más cosas”.

Situación

“Es cierto que los partidos que estamos viviendo en casa, en cuanto se nos adelante, tenemos que ir a remolque. No sé puede reprochar nada a la afición, está impecable y está teniendo bastante paciencia. Los jugadores jugamos con la carga de la situación que vivimos e intentamos aislarnos, pero no es fácil para sacar lo mejor de cada uno”.

Estar juntos

“Estamos mal. Somos muy conscientes de la situación en la que estamos. Lo único que podemos hacer es estar juntos para intentar sacar esto adelante”.

Rivales

“En la situación en la que estamos lo que necesitamos es la victoria como el comer, ante el Getafe, el Eibar, el Girona y todos los equipos. Aquí ya no vale mirar al rival, lo único que vale es sacar los tres puntos para darle la vuelta a la situación”.

Afición

“Agradecer a la afición la paciencia que está teniendo. Todos estamos metidos en el mismo barco e intentaremos sacar esto adelante”.