Los jugadores malaguistas Carlos Kameni e Ignacio Camacho acudieron al Colegio Nuestra Señora de la Victoria-Hermanos Maristas, en la 4ª jornada de la campaña de LaLiga ‘Futura afición’.
El programa del día de ‘Futura afición’ desarrollado en el emblemático colegio de los Hermanos Maristas incluyó, entre las 09:15 y las 13:00 horas, diversos talleres y actividades como un partido de fútbol en la pista principal del centro escolar, antes del acto institucional en el salón de actos (13:00-14:00 horas). Al mismo acudieron los futbolistas del primer equipo Kameni y Camacho, apoyando una campaña de LaLiga que fomenta la deportividad, el juego limpio y valores como el respeto y la educación entre los más pequeños.
A su vez, hubo una amplia comitiva blanquiazul que acudió al evento, encabezada por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez; José María Arrabal, responsable del Área de Negocio y Desarrollo del Club; y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación del Málaga Club de Fútbol.
Declaraciones MCF | Campaña ‘Futura afición’ de LaLiga
Francisco Martín Aguilar:“El Málaga está siempre abierto a este tipo de iniciativas, y el Club a través de sus ‘Valores Blanquiazules’ y en colaboración con La Caixa viene haciendo una labor social fomentando la educación y el respeto”.
Camacho:“Es buena la competitividad desde el respeto, y que los niños practiquen cualquier deporte, no sólo fútbol, con respeto hacia los demás”.
Kameni:“De los valores que hay que inculcar a los niños me quedo con el respeto. Con eso podemos crear entre todos un mundo mejor”.