Skip to main content
ES
Entrevista

Juanpi: “Hay muchas ganas de seguir sumando puntos”

El futbolista del Málaga CF, que regresa tras cumplir sanción, analizó el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid: “Tenemos que trabajar mucho durante los 90 minutos para poder sacar un buen resultado allí”.

Victoria 4-0 ante el CD Leganés

“Ya era hora de vivir un partido tranquilo y no remar contra corriente de estar un gol por abajo como los partidos anteriores. Se vio un partido bastante serio y bonito para el que lo ve desde arriba, en mi caso me tocó verlo desde la grada y ya contento por volver a estar este sábado con el Atlético de Madrid”.

Tres victorias consecutivas en La Rosaleda

“Tiene que ser nuestro fuerte no perder los puntos en nuestro estadio. Se está viendo un Málaga distinto y esperemos que a partir de estos resultados buenos que se están dando, logremos una línea continua para beneficio de todos”.

Buen ambiente

“Siempre cuando se gana el ambiente es otro y la sintonía entre los compañeros es otra. Hay mucha felicidad y muchas ganas de seguir sumando puntos para estar lo más arriba posible”.

Atlético de Madrid

“El año pasado estuvimos a punto de sacar un punto allá y tenemos que ir con la cabeza bien fría y sabiendo que tenemos que trabajar mucho los noventa minutos para poder sacar un buen resultado allá”.