Skip to main content
Primer equipo

Juanpi, feliz tras debutar con la vinotinto absoluta

El joven futbolista del Málaga CF debutó esta madrugada con la Selección Absoluta de Venezuela. Juanpi, entró al campo en el minuto 58 del partido sustituyendo a Frank Feltscher, y cuando Chile ya vencía 3-0, que finalmente redondeó la goleada en 5-0.

Juanpi se muestra “muy feliz por debutar con la selección absoluta de mi país. Estaba deseando que llegara este momento, estoy contento de que se haya cumplido este sueño, y además de debutar ante un grande como Chile”.
 
El malaguista no se mostró muy nervioso, y disfruto de los minutos que el seleccionador Noel Sanvicente, le dio en el campo: “Antes de entrar al partido me dijo que estuviera atento y que hiciera lo que sé hacer, aunque el resultado no era el más favorable”.