Skip to main content
ES
Entrenamiento

Juande y Lombán, a buen ritmo

El Málaga CF ha entrenado este viernes, en la Federación Malagueña, con la presencia en el seno del grupo de los centrales Juande Rivas y David Lombán.

Penúltima sesión semanal de trabajo del equipo, que priorizó un día más la labor técnica con balón. Se reintegraron a la dinámica grupal Juande y Lombán, mientras Boulahroud, tras un largo tiempo de inactividad, hizo carrera continua en solitario volviendo a pisar el césped y estiramientos, en la recta final, con el grupo.

Juanpi, que ayer sintió molestias en su rodilla derecha, no se ejercitó. Keidi, baja esta semana por su estadía con la selección albanesa, se prevé que llegue a Málaga este mismo viernes.

Mañana sábado, el Málaga volverá a ejercitarse (09:30 horas) en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Sobre las 13:00 horas, de forma telemática, el técnico Sergio Pellicer hablará en rueda de prensa en la previa del #TenerifeMálaga.

A primera hora de la tarde, desde el Estadio La Rosaleda (16:30 horas, aprox.), el plantel de convocados blanquiazul se desplazará en vuelo directo de avión a Santa Cruz de Tenerife.