Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Juande: “Es una eliminatoria a 180 minutos; queda la vuelta”

El entrenador del Málaga CF analizó la derrota de su equipo: “No hemos marcado y el Córdoba ha aprovechado las ocasiones que ha tenido”.

Análisis del partido

“En la primera parte hemos sido nosotros superiores y en la segunda han sido ellos. El Córdoba ha acertado con la portería y nosotros no”.

Buena primera parte

“El equipo ha salido muy bien, dominando en la primera parte y llegando con facilidad a la portería contraria. No hemos hecho gol y en la segunda parte ha sido todo lo contrario. El equipo ha bajado la intensidad de la primera parte y el Córdoba ha acertado con las ocasiones”.

Acierto del Córdoba

“Creo que ha sido el acierto de cara a la portería. No hemos marcado y el Córdoba ha aprovechado las que ha tenido. Eso es el fútbol, el que marca las ocasiones gana y el que no lo paga con la derrota”.

Eliminatoria a 180 minutos

“Es una eliminatoria a 180 minutos y estamos en la mitad. El Córdoba tiene una ventaja de dos goles pero hay que jugar la vuelta. Yo nunca me espero perder. Cuando preparo los partidos es con la intención de ganarlos, pero en este caso llevamos una desventaja”.

Próximo partido de LaLiga

“La Liga y la Copa del Rey son competiciones totalmente distintas. Tenemos cuatro días de recuperación. Espero que sea suficiente para los jugadores que tengan que participar en el próximo partido. No tiene nada que ver la Copa con La Liga”.

Boyko

“Creo que el trabajo que ha hecho ha sido bastante bueno. Ha hecho lo que ha podido en los goles”.