Skip to main content
Primer equipo
Juande: “El partido ha estado muy igualado”

El técnico malaguista, tras el encuentro ante el Real Betis: “Creo que el empate también habría sido justo”.

Igualdad; una parte para cada equipo

El partido ha estado muy igualado; la primera parte ha sido del Betis y la segunda ha sido nuestra. El Betis ha hecho un gol, eso le ha servido lógicamente para ganar el partido, nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras pero no hemos podido marcar gol y eso nos ha costado el partido. Ha ganado el que ha metido el gol, merecidamente, pero yo creo que el empate también habría sido justo, por dominio y por intensidad el Málaga ha merecido más”.

Resultados cortos

Está costando arrancar, pero la Primera División es una competición muy igualada. Ganar un partido cuesta muchísimo. Los dos últimos encuentros como visitantes, Las Palmas y aquí, perdimos por uno a cero. Creo  que merecíamos un mejor resultado y eso hace que la clasificación lo refleje”.

Igualdad en LaLiga

Creo que hay diez o doce equipos de un nivel muy parejo. Ganar un partido te mete en la parte media alta y perderlo te mete en la cola de la clasificación. Estamos muchos equipos muy parejos y en cada partido va a ver cambios importantes en la clasificación”.