El entrenador asegura que “ganar sería fundamental para la tranquilidad. Estoy confiado porque veo trabajar a los jugadores”.
Confianza
“Estoy confiado porque veo trabajar a los jugadores durante la semana y eso me da tranquilidad. Ha sido una semana larga desde el último partido que fue en viernes, que ha servido para hacer mucho volumen de trabajo y la gente lo ha asimilado bien. Eso me da mucha tranquilidad, la gente se esfuerza, trabaja, cumple con lo que se le manda y espero que se note la mejoría”.
Vital
“Desde el punto de vista clasificatorio y de puntos es vital conseguir la victoria, los tres puntos. Primero porque nos iba a llevar a una situación en la clasificación mucho más cómoda y tranquila, y segundo, por el tiempo que va a pasar hasta competir de nuevo. En dos semanas la cabeza va muy deprisa y se piensan muchas cosas. Ganar sería fundamental para la tranquilidad del equipo y la evolución futura”.
Athletic
“El Athletic es un equipo compensado y equilibrado que no depende de un solo futbolista. Conseguir una victoria en Primera es difícil para todos los equipos y ahora tenemos que intentar que nos toque a nosotros porque estamos siempre cerca pero al final no cae de nuestro lado”.