Juan Ramón Muñiz: "Queda mucho trayecto"
El central serbio Milan Stepanov y el técnico malaguista Juan Ramón López Muñiz, hoy al mediodía, han comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.
Stepanov
"Una lesión es lo peor que puede haber, pero ya me siento bien y quiero seguir así. Somos los últimos, pero el equipo trabaja bien y creo en mis compañeros. Están fuertes y yo confío en el equipo. El próximo podría ser un partido importante, hay que intentar conseguir los tres puntos para a partir de entonces seguir sumando".
Muñiz
"Hay gente que tiene molestias y estamos a la espera de tomar una decisión. Pero no descarto a nadie a falta de 48 horas. En esa posición -mediocentro- tenemos bajas y si tenemos que cubrirlas con gente del filial no hay ningún tipo de problema. Lo importante es que -los tocados- estén en buenas condiciones".
"El grupo es fuerte, muy unido y sólo nos hacen falta puntos, pero esto es muy largo. Nuestro objetivo es salir de esta situación. Queda mucho trayecto, ahora viene un partido más para reforzar el estado anímico y para que el fútbol haga justicia con el trabajo que hacemos; el equipo merece estar en una posición muy diferente, y nos interesan los puntos para empezar la remontada. El equipo está jugando a buen nivel, con ocasiones de gol, pero los errores puntuales cuestan puntos, y cuando se corrijan vamos a ir para arriba".
"El Tenerife en casa se muestra seguro y saca rentabilidad de sus partidos en casa. Intentaremos preocuparnos de hacer un buen partido y traer los puntos para Málaga. El fútbol se basa en errores y aciertos, rachas no, hay momentos de acierto y desacierto".
"Desde el primer día (Fernando Sanz) me ha mostrado confianza, siempre hay comunicación y eso es lo más importante. ¿Pitos el otro día? Esto es fútbol y todo el mundo puede expresar su opinión desde el respeto. A mí lo que me sienta mal es perder, el resto es una parte del fútbol. El que tenga que escuchar halagos todos los días no sirve para el futbol".