Skip to main content
ES
Entrenamiento

Jozabed entrena con el grupo por primera vez

El Málaga CF ha entrenado este martes en la Federación Malagueña. Jozabed, última incorporación blanquiazul, se empleó a buen ritmo integrado con el plantel.

Sesión matinal intensa en la que, por grupos, se alternó ejercicio físico y técnico-táctico con balón. Jozabed fue la gran novedad del día, al ejercitarse al mismo nivel que el resto de compañeros.

Pellicer contó con 27 efectivos a pleno rendimiento. Los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Strindholm más 24 futbolistas de campo, incluidos los canteranos Juande, Ramón, Larrubia, Mini, Juan Cruz, Julio, Hoyos, Issa Fomba, Benítez, Quintana y Eu.

Por otro lado, causaron baja Ismael e Hicham. Ayer fueron objeto de sendas resonancias magnéticas, que confirmaron sus respectivas lesiones. En el caso del zaguero, una lesión muscular en el adductor izquierdo; y en el del extremo una lesión muscular (Grado II) en el recto anterior del cuádriceps izquierdo -no hay recaída de su anterior lesión en la misma pierna, que fue a nivel de isquiotibiales-. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.