Skip to main content
ES
Rueda de prensa

José González: “Tengo motivos para creer en mis jugadores”

El entrenador del Málaga CF compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña: “Esperamos traer la victoria e ilusionar a la afición”.

Victoria ante el Villarreal

“La victoria reconforta por muchísimos aspectos y la derrota te castiga. Es muy difícil levantar el ánimo cada semana para enfrentar un siguiente partido con garantías morales para competir, pero ellos siempre lo habían hecho. Esta semana es mucho más sencillo. Los jugadores están centrados en este partido y saben de la importancia. Anímicamente llegan mejor que nunca”.

#DéporMálaga

“Nosotros vamos a ser los de siempre. Espero que tengamos fortuna de cara al gol. Seguro que vamos a tener nuestras situaciones. Por parte del Dépor, quizás son un poco más imprevisibles. Vienen de cambiar sistemas y jugadores. En el último partido dieron una imagen diferente a las anteriores. Puede que se parezcan un poco más a ese partido. Lo hemos preparado tanto si juegan en rombo, como con línea de cuatro. Estamos preparados para cualquier escenario”.

RC Deportivo de La Coruña

“El ambiente va a ser fuerte. Estamos hablando de un gran club y una gran afición, también muy golpeada. Como hemos visto en nuestro caso, este pasado domingo, y el día del Sevilla y del Valencia, si le das algo a tu afición, y es una gran afición como es el caso, pues se vuelca con nosotros. Espero lo mismo. Si al Dépor le va bien, probablemente los lleven en volandas, y si les van mal, serán más críticos con ellos”.

Confianza

“Confío en mis jugadores y tengo motivos para creer en ellos. Han conseguido que muchos equipos no aparezcan. Estoy seguro de que mañana van a competir fenomenal. Esperamos traer la victoria y que todo el mundo se pueda ilusionar más de lo que está”.