ES
Rueda de prensa

José González: “Hay que competir; nos debemos a un escudo”

El técnico del Málaga CF atendió a los medios en la previa del partido ante el Levante UD: “Los aficionados le exigen al equipo que de un rendimiento completo y que demuestre profesionalidad”.

#LevanteMálaga

“Tenemos que ir a ganar el partido. Lo que vaya a ocurrir a partir de mañana no lo sabemos. Nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganarlo. El Levante viene en un buen momento. Ha tenido un calendario que le ha ayudado y están en un momento de euforia. Para ellos es una final, prácticamente. Me tengo que centrar en eso, en preparar mentalmente a mis jugadores, ya que mañana se van a encontrar un ambiente hostil y de presión. Para el Levante es un partido determinante”.

Competir

“Hay que competir. Nos debemos a un Club y a un escudo. Ante el Levante hay que intentar ganar. Hemo estado muy cerca en las dos últimas salidas. Nos ha faltado ese puntito de suerte necesario y a ver si mañana lo tenemos”.

Futuro

“Ahora mismo no puedo pensar en el futuro. El futuro que tengo es mañana. El equipo tiene que rendir. Creo que todos los aficionados del Málaga CF le exigen mañana a su equipo que hagan un rendimiento completo, que demuestren profesionalidad y que sientan estos colores, que no arrastren la camiseta. Esa es la intención, que mañana seamos los mismos que hemos sido durante mucho tiempo, aunque lamentablemente sin resultados. En Vigo y en Coruña estuvimos cerca de un resultado positivo y no se dio. A ver si mañana lo conseguimos”.