Skip to main content
ES
Rueda de prensa

José Alberto: “Los objetivos de la temporada se cumplen como locales”

El entrenador malaguista ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda en la previa del encuentro contra la UD Ibiza. “Tenemos muchas ganas. Por lo que me comentan, mañana va a haber muy buen ambiente”, ha coment

Como es costumbre en las previas de las jornadas ligueras, José Alberto ha respondido a las cuestiones de los periodistas presentes en la sala de prensa. El técnico asturiano ha valorado a la UD Ibiza, rival que mañana visitará por primera vez La Rosaleda. Comenzó siendo breve y claro: “Es un rival que está haciendo muy bien las cosas”.

José Alberto ha realizado un repaso del conjunto isleño: “Es el cuarto equipo que da más pases en campo contrario, nosotros somos el quinto. Es el segundo equipo que más balones remata a balón parado, muy a tener en cuenta en situaciones de córneres y de faltas laterales. Manejan muy bien la estrategia. En el juego de combinaciones son valientes, verticales, asociativos e intentan defender lejos de su portería. Son un equipo recién ascendido, pero con jugadores con mucha experiencia en la categoría y con muchas variantes, con una plantilla bastante larga”.

A pesar del último buen partido contra el Real Sporting, el equipo suma varias jornadas como local sin sumar los tres puntos y José Alberto se ha mostrado con “muchas ganas”.

“Queremos recuperar la senda de la victoria, y queremos conseguirla haciendo el juego que nos gusta. Queremos ser un equipo intenso y solidario defensivamente, con balón queremos transitar rápido cuando se requiera y hacer ataques largos y pausados cuando sea necesario. Los objetivos se cumplen como locales”, ha expresado en entrenador malaguista.

Por último, José Alberto se ha mostrado consciente de la dificultad del encuentro, pero confiado en poder volver a hacer de La Rosaleda un fortín. “Mañana nos visita uno de los mejores visitantes de la categoría, va a ser un partido muy complicado. En ciertos momentos nos podremos ver sometidos, pero tenemos que volver a ser un equipo muy fuerte como local. Ahí van a estar gran parte de nuestras opciones para esta temporada”, ha sentenciado el míster asturiano.