Skip to main content
Entrenamiento

Larrubia se suma al grupo en la jornada vespertina

La plantilla malaguista ha iniciado los entrenamientos de cara al choque de este sábado contra el Elche CF en La Rosaleda (21:00 horas). David Larrubia, reincorporación progresiva al grupo.

El Málaga CF ha regresado al trabajo de cara al partido del próximo sábado contra el Elche CF en La Rosaleda (21:00 horas), correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga Hypermotion. La sesión vespertina se ha desarrollado en el campo principal de las instalaciones de Martiricos y ha consistido en labores técnico-tácticas.

David Larrubia, principal novedad de la sesión, comienza su reincorporación progresiva al grupo. Baturina ha realizado trabajo específico bajo las órdenes del readaptador físico José Antonio Lizana. Haitam, Kevin Medina y Moussa se han ejercitado en el gimnasio, donde continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por parte de La Academia, Andrés Céspedes y Luca -juvenil- (porteros), Aaron Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero se han ejercitado con el primer equipo.

Mañana, segunda sesión de la semana en el campo principal de La Rosaleda a las 10:30 horas.