Los pupilos de Pellicer han entrenado esta mañana en La Rosaleda divididos por grupos para continuar con la preparación del partido correspondiente la jornada cinco de LaLiga Hypermotion frente a la SD Huesca.
El Málaga CF continúa trabajando de cara al próximo partido que le enfrentara a la SD Huesca este sábado en La Rosaleda (18:30 horas). La jornada de hoy se ha dividido en dos grupos de trabajo, donde se han alternado labor táctica y estratégica en el campo anexo.
Kevin Medina, David Larrubia y Julen Lobete continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Víctor sigue haciendo trabajo parcial para reincorporarse progresivamente. Por su parte Dani Lorenzo y Moussa se han ejercitado en las galerías interiores.
Por parte de La Academia, los porteros Andrés Céspedes y Jorge Ruiz, Aaron Ochoa, Izan Merino, Antoñito Cordero y Marco Abreu se han ejercitado con el primer equipo.
Mañana, última sesión de la semana antes de recibir a la SD Huesca a las 18:30 horas en el campo principal de La Rosaleda.