Skip to main content
ES
Entrenamiento

Jornada matinal en el Estadio La Rosaleda

La plantilla blanquiazul ha trabajado esta mañana de miércoles en La Rosaleda. A disposición del técnico, 15 jugadores con ficha profesional, 8 filiales y 6 juveniles.

El equipo priorizó durante algo más de hora y media de tiempo, como es habitual, el trabajo técnico-táctico con balón en el campo principal de Martiricos.

Todos los futbolistas profesionales, salvo los lesionados Benkhemassa, Jozabed y Mejías, se emplearon con normalidad. Luis Muñoz, integrado a buen ritmo. Alexander, apto.

En cuanto a la cantera, entrenaron los filiales Gonzalo, Isma Casas, Benítez, Murillo, Quintana, Cristo, Mini y Julio, más los juveniles Larrubia, Andrés, Loren, Haitam, Roberto y Moussa, central del Juvenil ‘A’ y cara más novedosa del día.

Los lesionados de larga duración Chavarría, Calero e Hicham continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del plantel.

Asimismo, Ramón no entrenó. El granadino será operado mañana por la tarde de la inestabilidad en el hombro derecho que viene padeciendo desde la pasada temporada. La intervención quirúrgica la llevará a cabo el doctor José María Silberberg, en la Clínica Universitaria Navarra (Madrid).

Mañana jueves, a las 10:30 horas, nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda.