Skip to main content
ES
Veteranos

Jornada fructífera para los veteranos malaguistas

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga ha disfrutado de un 21 de mayo cargado de eventos, con distinción incluida para uno de los presidentes honoríficos, Antonio Benítez.

A nivel deportivo, el equipo de veteranos blanquiazul se impuso a mediodía en la fase final de la Liga Solidaria FEAFV-Zona Sur, celebrada en el complejo deportivo Manuel León de Castellar de la Frontera (Cádiz). En semifinales, el Málaga ganó al Recreativo de Huelva por 6-2 con goles de Manolo Gaspar, Curro y ‘dobletes’ de Nacho Pérez y Loren Zúñiga. En la gran final, triunfo malaguista por 3-2 ante el Fuengirola con tantos de Dani Campos y de los ‘pichichis’ de la ronda final, Nacho y Zúñiga.

Colofón a una gran temporada en la que se ha permanecido invicto en la referida competición andaluza, y a su vez lanzadera hacia un nuevo objetivo: la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol-7 que se jugará en Valencia el 18 de junio, en la que el Málaga buscará el título nacional de la FEAFV con Athletic Club, Elche CF y Valencia CF como rivales.

 

Por la tarde, los veteranos del Málaga ganaron en un partido amistoso a los veteranos del CD Alhaurino. El resultado, 0-2 con dianas de Guillermo y Richard, en el marco del Torneo Benéfico de Fútbol-7 celebrado en el Campo Municipal.

Tanto la Concejalía de Deporte de Alhaurín el Grande como la Asociación ‘Un Sí Por La Vida (asociación sin ánimo de lucro que basa sus principios en la lucha contra el cáncer) premiaron al consejero consultivo del MCF y presidente honorífico de los Veteranos, Antonio Fernández Benítez, con una placa conmemorativa por su trayectoria deportiva y su labor técnica en el fútbol base del Málaga CF. Su inseparable Abdullah Ben Barek también fue obsequiado con tal distinción, pero no pudo recogerla al hallarse de viaje con la expedición del Atlético Malagueño, que mañana juega en Vilafranca del Penedés (Barcelona).