Skip to main content
Primer equipo
Jornada de recuperación para titulares y partidillo contra el filial

La primera plantilla malaguista ha entrenado este miércoles en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer en Copa ante el Zaragoza realizaron carrera continua y estiramientos, en La Rosaleda, junto al preparador físico Enrique

Los internacionales Baha y Duda causaron baja mientras que Santamaría, con Munúa, hizo labor de portería en el Anexo con el técnico de guardametas Paco Ruiz. Aparte del grupo, los 'tocados' Juanito y Apoño realizaron trabajo específico con el recuperador Rafa Mondragón. Luque permaneció en el gimnasio.

El resto de suplentes y no convocados en el torneo copero -salvo el internacional luso Edinho-, a la sazón Arnau, Valdo, Hélder Rosario, Manu Torres, Benachour y el filial Javi López, más Manolo (apto), Cuadrado y Stepanov, mezclados con algunos elementos del filial, disputaron un partidillo en el campo de Martiricos ante el Atlético Malagueño de Rafa Gil. Pedrito, de falta directa, autor del único tanto del mismo a favor del segundo equipo blanquiazul.

Obinna y Edu Ramos completaron el cupo de ausencias de una sesión que contemplaron en la grada de preferencia del estadio una veintena de aficionados.

Mañana jueves, a partir de las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará a puerta abierta en el campo anexo de La Rosaleda.