Skip to main content
Entrenamiento

Jornada de recuperación en las instalaciones de La Rosaleda

El Málaga entrenó este lunes en el Estadio La Rosaleda. Los titulares en Vigo hicieron trabajo de recuperación en el campo principal, mientras el resto del grupo se ejercitó en el Anexo.

Diez de los once futbolistas que partieron de inicio en el choque de Balaídos hicieron carrera continua en el césped de La Rosaleda, bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz. Todos salvo el ‘Chory’ Castro, que permaneció en el gimnasio debido a una sobrecarga en su adductor derecho.

Los porteros Kameni y Aarón, más nueve jugadores de campo, estuvieron durante hora y media trabajando con normalidad en el Anexo. Roque, superados sus problemas físicos, se integró con plena normalidad. Causaron baja Boka, por un proceso gripal, y Mastour, con permiso del Club. Asimismo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación aparte del grupo Rosales y Juankar.

Mañana martes, la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso. El miércoles, vuelta a la actividad a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.