El jugador malaguista Joaquín Sánchez ha visitado este martes junto a Antonio Fernández, director deportivo del Málaga CF y creador del proyecto "Mucho más que fútbol", el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre.
La visita de Joaquín a los internos del centro se une a la reciente conjunta de sus compañeros Enzo Maresca y Seba Fernández. "Es muy bonito poder visitar a este gente y echar un ratito con ellos. Te das cuenta que son personas normales, gente sana, y la experiencia ha sido bonita jugando con ellos al fútbol y echando unas risas", declaró el extremo derecho a las cámaras de MCF-TV. El gaditano hizo las delicias de los internos con su habitual gracejo y contó algunos chistes 'marca de la casa'.
"Mucho más que fútbol" pretende ser un proyecto dirigido a jóvenes internos en los centros penitenciarios, donde se ambiciona enseñar la práctica y el ejercicio del fútbol, junto a identificar, asumir y potenciar aquellos valores éticos y sociales que la actividad del Deporte facilita.