Skip to main content
Primer equipo

Joaquín abandonó el entreno de hoy por un golpe

El Málaga CF se ejercitó en la mañana de hoy jueves en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde ultima su puesta a punto para el estreno liguero del próximo sábado. El jugador malaguista Joaquín tuvo que abandonar la sesión tras

Por su parte, se ha incorporado al grupo con normalidad Eliseu, que estuvo aquejado durante la semana de una lesión en el sartorio de su pierna izquierda. Kameni ha continuido con su trabajo de recuperación con el preparador físico Enrique Ruiz, mientras que Malagueño se ausentó de la sesión al contar con permiso del club. Sí estuvieron presentes los filiales Diego, Jurado, Samu y Víctor Ruiz, además del guardameta Pol.

El entrenamiento consistió en carreras continuas y estiramientos, además de rondos, ejercicios de transición defensa-ataque y partidillos a campo reducido con tres equipos en rotación.Mañana el equipo volverá a ejercitarse, esta vez en el Estadio La Rosaleda.


Declaraciones de Joaquín

(Lesión) "Estoy bien; dentro del percance, bien. Lo que más me duele es la costilla, donde tengo una herida bastante grande también y veremos ahora si no tengo nada, que creo que no, pero como me duele bastante hay que salir de dudas y nos haremos ahora unas pruebas". "Ha sido por un balón que he intentado salvar por banda, y como veis las vallas están bastante pegadas, con la mala suerte de que he visto que uno de los picos de la valla estaba salido para afuera y, como no podía frenar, la he intentado apartar pero ya era tarde y me la he llevado por delante". "Vamos a hacernos ahora unas pruebas para descartar que no tenga nada, nada que pueda impedir de viajar mañana".

(Partido ante el Celta antes de la previa de Champions) "Nosotros los futbolistas siempre le damos importancia a lo primero que tenemos. Yo creo que el primer partido de Liga para nosotros es fundamental, después de toda la pretemporada que hemos tenido, bastante larga. Para nosotros el partido del sábado es importante para empezar bien la Liga y para ver si somos capaces de en el primer partido puntuar fuera de casa, de hacer las cosas bien. Esa es la idea que vamos a intentar llevar contra el Celta. Sería una motivación o un plus".

(Como delantero) "Estoy jugando arriba. Ya lo hice el año pasado en bastantes partidos, no es una posición nueva para mi, ni incómoda, y si tengo que jugar arriba, encantado. También me gusta. A ver si tengo un poco más de gol".

(Situación de normalidad) "El equipo durante todo este tiempo se ha mantenido al margen. Gracias a Dios las cosas se han tranquilizado bastante y es lo que queríamos todos, pero independientemente de que estamos contentos por esta situación nueva, nos hemos centrado en nuestro trabajo y que los demás hagan el suyo. Así se trabaja mejor".