Skip to main content
Entidad

Jesús Gámez: “Siempre desearé lo mejor para el Málaga CF”

El ex jugador del Málaga Club de Fútbol, Jesús Gámez, compareció este mediodía en rueda de prensa en el Estadio La Rosaleda para despedirse del Club de Martiricos y de su afición. En un acto al que asistieron dirigentes de la entidad malaguista, empleados

El Málaga Club de Fútbol estuvo ampliamente representado en la despedida de Jesús Gámez. Los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek; el director general Vicente Casado; el director general adjunto Manuel Novo y el director deportivo Mario Armando Husillos, además de empleados del Club y compañeros de vestuario, estuvieron presentes en un entrañable acto.
 
Gámez inició su comparecencia con palabras de agradecimiento. “Es un momento difícil, pero tenía la necesidad de volver a la que ha sido mi casa. Hay muchos compañeros y son muchos años, muchos recuerdos que no se pueden olvidar. Se han vivido momentos malos, pero los buenos han  sido espectaculares. Quería agradecer también a la afición por su apoyo incondicional y sólo quería darle las gracias”.
 
El defensa fuengiroleño da el salto al actual campeón de Liga. “Todos los veranos se hablaba de mi salida; este que estaba más tranquilo se presentó esta oportunidad. Se habló con la directiva y creo que era el momento tras 15 años en el Club para abrir un ciclo nuevo en mi carrera. Para mí es un reto para crecer como futbolista, ir a un club grande y poder jugar la Champions”.
 
Jesús Gámez repasó los mejores momentos como jugador blanquiazul, al que, algún día, espera regresar. “En el Málaga CF lo di todo hasta el último minuto y me voy tranquilo por mi rendimiento. Hay muy buenos momentos. El ascenso (2007/08) fue muy importante para mí, y el primer día que escuchas el himno de la Champions en la rosaleda es algo imborrable. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero no me siento identificado con ello. Ser malagueño y jugar en el Club de tu tierra, llevar el brazalete de capitán, jugar la Champions… Cuando uno sale de su casa espera volver. No me cierro ninguna puerta. Llegue con 14 o 15 años y aquí me he formado como persona y como futbolista. El Málaga CF es mi casa y mi familia y me gustaría volver. Tengo amigos que echaré de menos, pero espero que nuestros caminos se crucen de nuevo
 
Por último, Gámez mandó un mensaje de optimismo para los malaguistas de cara a la próxima temporada 2014/15. “El Málaga CF ha demostrado esta pretemporada que quiere la pelota y tiene llegada. Con el míster y su cuerpo técnico se está trabajando bien y esperemos que vaya todo bien. Siempre le desearé lo mejor al Málaga CF. Ojalá consiga cosas bonitas”.